dimecres, 22 d’abril del 2020

Día 21: Castellano 22 de abril

Actividad 1: Buenos días chicas y chicos. ¿Cómo estáis?

En la última clase os puse como adivinanza con la voz de una maestra.
Muchos me dijisteis que la maestra que os saludó la última semana fue... 
¡RUTH! 
¡Habéis acertado!

Cómo cada miércoles tenemos que escoger una encargada o encargado para hacer el “Buenos días”.
Pero hoy os va a saludar uno de los maestros que entra a clase, a ver si sabéis quién es.






Actividad 2: ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Habéis podido descansar?


Yo me he dedicado a leer algunos libros, a copiar mandalas y luego pintarlas, a escribir algún cuento y he empezado un puzzle. ¿Lo queréis ver?



Me gustaría que para esta primera clase me enseñaseis alguna de las actividades que habéis hecho estos días. 
Escoged la que más os guste. 
Dibujadla o hacerle una foto y abajo escribid una frase simple que explique cómo os habéis sentido haciendo esa actividad.
Os dejo un exemplo:


Mandadme la foto de esta segunda actividad a: croig@ceipsantferran.com



Actividad 3: En la sesión anterior os dije una adivinanza.
¿Descubristeis qué animal era?
Muy bien, el ...
La adivinanza de hoy es: 
ME ENCUENTRAS EN LAS FLORES,
EN LA SOMBRA Y AL SOL,
MI NOMBRE TIENE CARA
Y TAMBIÉN TIENE COL.
SOY UN  _ _ _ _ _ _ _ .
¿Sabéis lo que es?


¡Os espero el próximo día!
¡Un saludo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada